Presentan planilla Juntos por la Unidad para dirigencia de Canacintra Colima

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La planilla Juntos por la Unidad, encabezada por Antonio Moreno Trujillo, se presentó para la dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), para el período 2017–2018.

Está conformada además por Martín Ávila Pedraza como Secretario y Rafael Briceño Alcaraz como Tesorero.

Moreno Trujillo, dijo que buscan continuar con el trabajo que han realizado los presidentes de Canacintra Colima y sumar fuerzas para consolidar a la Cámara como la mejor en el Estado.

La convocatoria fue lanzada este lunes y la elección está programada para el 25 de enero, en las instalaciones de Canacintra en el Parque Industrial y posteriormente, una vez hecha la elección, el cambio se acuerda con el Comité Ejecutivo Nacional Canacintra.

“Mi propuesta como candidato y una vez llegada a la presidencia, es consolidar al sector empresarial como una fuerza de consulta ante el sector público, mantener la gestión ante los empresarios, ante autoridades de los 3 órdenes de gobierno y sociedad misma”.

Una vez que el Comité Nacional Canacintra apruebe la planilla, se otorgará el padrón de afiliados vigentes y en función a ello se convocará a reuniones por grupos de distintos municipios o sectores industriales.

El día 13 de enero es cuando se determinará la aprobación de la planilla, por lo que al día de la elección, para el 25 de enero, la planilla realizará durante 12 días reuniones con afiliados para presentar las propuestas.