Piden justicia familiares de niño rescatado de violador

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Sergio Estrada, tío del niño de 7 años que fue rescatado anoche de las garras de un sujeto que presuntamente pretendía abusar sexualmente, pide justicia a las autoridades, a nombre de los demás infantes que vivieron una situación similar.

Reveló que ante el reporte de la desaparición de su sobrino, desde anoche, brigadas de vecinos del barrio III; del Valle de las Garzas y personas que se enteraron por redes sociales de lo que estaba pasando, iniciaron una intensa búsqueda, hasta que ya casi a las 01:00 horas localizaron al niño asustado en unos terrenos baldíos.

Dijo el tío que el infante reveló que el sujeto no le hizo nada, sólo lo tenía retenido, tapándole la boca para que no gritara aunque escuchaba como las personas que lo buscaban gritaban su nombre.

Finalmente como se acercaban al lugar, lo soltó y corrió.

Y fue alrededor de una hora después cuando lograron localizar al probable responsable hasta el Barrio 1 y se dio aviso a las autoridades.

El denunciante quien habló ante los medios de comunicación en improvisada rueda de prensa a las fueras del Ministerio Público en Manzanillo, expresó que al parecer por lo menos otros dos infantes ya fueron víctimas del individuo, del que desconocen los generales.

La Policía Municipal lo detuvo y lo canalizó al Ministerio Público.

Los familiares claman justicia y un actuar oportuno de las autoridades, así mismo pidieron a las personas cuyos hijos han sido víctimas del individuo a que acudan a presentar denuncia ante el Ministerio Público.

Compartir