Presentan ‘Pasaporte Violeta’, estrategia de Ebrard en apoyo a las mujeres 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La senadora Gricelda Valencia de la Mora, coordinadora en Colima del equipo de trabajo de Marcelo Ebrard, presentó el Pasaporte Violeta, una estrategia integral de apoyo a las mujeres de todo el país.

Acompañada de un grupo de activistas pro derecho de la mujer, la legisladora federal hizo énfasis en el interés que mantiene Ebrard Casaubón por la integridad de las mujeres en México.

En su mensaje, dijo que es un gran esfuerzo por parte de Marcelo Ebrard que se lleva a cabo y que proyecta una serie de apoyos y estímulos para las mujeres mexicanas, aparte de aquellas que sufren violencia o abuso, ya que contará incluso con apoyo jurídico y legal para poder salir de esa situación.

En la presentación de dicho programa se hizo entrega de un díptico el cual contiene toda la información comprimida sobre los temas que aborda dicha estrategia y los beneficios que se harán llegar a las mujeres que accedan a su Pasaporte Violeta.

Valencia de la Mora expuso que Ebrard ha creado una propuesta que aborda cuestiones económicas, de seguridad y oportunidades de crecimiento.

Este destaca desde el reconocimiento de las jefas de hogar hasta el fomento de proyectos, el Pasaporte Violeta está diseñado para fortalecer a las mujeres en diferentes áreas de la vida.

“Su enfoque de “cuarta transformación” se centra en crear una sociedad donde las oportunidades sean equitativas para todos los géneros. Su visión encuentra respaldo tanto entre las mujeres feministas como entre los hombres que abogan por el cambio”.

Además que la visión del Pasaporte Violeta no es solamente resolver problemas inmediatos; es una transformación profunda que busca empoderar a las mujeres en todos los aspectos.

“Con una estrategia sólida y planes concretos, Marcelo Ebrard está mostrando el camino hacia una sociedad más justa y equilibrada”.