Presentan en Tecomán a las 11 candidatas a Reina de la Feria del Limón

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán.- Once jovencitas estarán disputándose la corona de la Feria del Limón Tecomán 2016. Las bellas participantes fueron presentadas a los medios de comunicación, en un evento que lució elegante y creativo.

Las once jovencitas fueron presentadas por la carismática conductora Lety Galván y son: María Fernanda Sánchez Nares de 16 años de edad; Julissa Esmeralda Muñoz Anaya, de 19; Michelle McDonald Cabrera, de 19; Valeria Pérez Hernández, de 17; Karina Rincón Ruedas, de 18; Karlily Elizabeth Miranda Juárez, de 18; Karen Sugey Amezcua Rodríguez, de 19;  Jennifer Fernanda Magaña Farías, de 17; Alexia Olivares Ramírez, de 22; Perla Rubí Martínez Cortez, de 18 y Dulce Rocío Casilla Aguilar, de 19 años de edad.

Al hacer una autopresentación, las aspirantes a la corona coincidieron en sus discursos en la importancia que tienen los medios de comunicación para lograr una sociedad en paz, agradecieron su presencia y pidieron, sobre todo, sean la voz de esta Feria del Limón 2016. “Reconocemos la entrega y el esfuerzo en su labor, loable e indispensable para el desarrollo de una sociedad“

Al hacer uso de la voz, el presidente del Comité Pro Reina, Esteban Novela Pedraza, agradeció la confianza en su equipo, al que presentó y junto con ellos reiteró el compromiso que tienen para  realizar una elección de Reina digna de los tecomenses. “Agradezco el apoyo del alcalde Guadalupe García, de su esposa Mireya Tello y el total respaldo del presidente del Infelitec, Martín Alcantar; gracias a los padres de familia por la confianza y su participación”.

Por su parte, el presidente del Instituto de Feria del Limón de Tecomán, Martín Alcantar, reveló que este año la Feria del Limón tendrá condiciones dignas para la población, “queremos empezar con el pie derecho porque el máximo festejo de Tecomán merece que trabajemos en ello, tendremos instalaciones dignas, y una cartelera de lujo con la presentación de Chuy Lizárraga el sábado 23 de enero, Pepe Aguilar el sábado 30 de enero y Paquita “La del Barrio”, el sábado 06 de febrero.

Anunció que este año, los terrenos de la Feria contarán con una gran parte pavimentada, por lo que se acabarán los problemas de polvo y se dará una mejor imagen a los visitantes.

Será este sábado 09 de enero cuando se realice una presentación de las candidatas en una “noche disco” y el domingo 10 de enero se presentarán al pueblo tecomense para concluir con la elección el día sábado 16 de enero en punto de las 8:00 de la noche, en el Teatro del Pueblo.