PRESENTAN EL ESPECTÁCULO SHOW DÉCADAS, HOY EN EL FORO PABLO SILVA

    0

     

    “Vamos a bailar un poco de charleston, swing, gogó, chachachá, música disco; con el espectáculo, daremos un recorrido por diferentes épocas: desde los años veinte hasta los ochenta”, explicó Horacio Hernández, integrante de la Compañía Espacio Danza.

    Explicó que el proyecto, dirigido actualmente por Andrés Santana, surgió en el año 2008 con el propósito de ofrecer una opción equilibrada al público colimense: “Bailamos folklor, contemporáneo y ofrecemos un espectáculo versátil y de calidad. Todos los integrantes de esta compañía sabemos bailar cualquier género que se nos presente y, para el espectador, es justo ver un espectáculo con estas características”; un valor agregado del espectáculo de este martes es que contarán con una cantante que tendrá una intervención en vivo.

    En su breve temporada en el marco del Foro Danza Arte Joven, que incluyó presentaciones el 8, 22 y 29 de mayo, llevaron a escena dos espectáculos distintos: Tropical y Décadas; aunque la compañía tiene en su haber otros tres espectáculos: Mexicano, Contemporáneo e Internacional.

    Cuota de recuperación: 40 pesos, con 50 por ciento de descuento para estudiantes y red cultura Ucol; venta de boletos en taquilla. Organiza la Dirección General de Arte y Cultura, informes al 316 11 77.

    {Jathumbnail off}