Presentan ante inversionistas F1 Champ Boat 2017, será del 8 al 10 de diciembre

0

COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, asistió a la presentación ante inversionistas y medios de comunicación nacionales, de la F1 , evento de talla internacional que se llevará a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad y puerto de Manzanillo, del 8 al 10 de diciembre.

Ante empresarios, funcionarios de los diferentes niveles de gobierno y los embajadores de Colombia en México, Patricia Cárdenas y de Panamá, Manuel Ricardo Pérez González; así como representantes de la embajada de Estados Unidos; funcionarios de la SETUR federal; actores, actrices, deportistas destacados y medios de comunicación, el mandatario colimense invitó a los asistentes a conocer Colima y ser parte de este evento.

Acompañado del Secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, destacó que para los colimenses es una gran oportunidad de mostrarle al mundo entero lo que el estado tiene para ofrecerles.

“Para que puedan disfrutar de la gastronomía, de las bellezas naturales, de los ecosistemas y sobre todo de la calidez de la gente para con los turistas, ya que les gusta recibir a la gente con cariño y brindando lo mejor de los colimenses pues tienen vocación para hacer sentir bien a los visitantes pues es parte importante del estado”, aseguró.

Peralta Sánchez hizo mención de que en el 2016 se realizó el evento demostrativo de lo que ahora viene a ser la gran final de la Champ Boat, por lo que destacó que eso les permitió tener buena ocupación hotelera durante todo el mes de diciembre, algo que no siempre es posible y que ahora esperan que la afluencia de visitantes y turistas sea mayor.

Cabe mencionar que el evento también tiene como finalidad atraer el turismo hacia el estado de Colima en el periodo que se considera bajo, para lo cual se busca ofrecer a los turistas nacionales e internacionales atractivos que resulten realmente interesantes y atractivos.

El actor y empresario, Alfredo Adame, anfitrión esta presentación, destacó que la gran final de la Champ Boat, estará rodeada de diversos eventos en los que podrán participar los turistas y sus familias, además de espectáculos artísticos en vivo.

Finalmente señaló que los precios estarán al alcance de todos y la derrama económica que se logre, beneficiará a los comerciantes y artesanos del estado, que tendrán espacios dentro de los eventos para poder ofertar sus productos y de esa manera obtener ganancias.