Presentan a las 8 aspirantes a Embajadora de la Feria de Colima

0

*Hablaron sobre su proyecto social con enfoque en desarrollo humano.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este viernes se hizo oficial la presentación a medios y público en general de las ocho aspirantes al título de Embajadora de la Feria de Todos los Santos Colima 2022, evento organizado por el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (IFFECOL).

El anfiteatro de la plaza comercial Sendera, fue el escenario que recibió a quienes participan en este nuevo proyecto social que beneficie a la población con un enfoque en desarrollo humano, y con el propósito de resaltar los valores de las mujeres del Estado de Colima.

La primera en arribar al escenario fue María Fernanda Sánchez Nares de 23 años de edad, representante del municipio de Colima, quien habló sobre su proyecto titulado “Nutriendo con amor a Colima”.

La segunda participación fue de Claudia Carolina Barajas Pinto, de 21 años de edad, representante del municipio de Comala, la cual explicó de su proyecto titulado “Turismo Social Colima para todos”.

La tercera intervención fue por parte de María Alejandra Cisneros Barajas quien tiene 22 años de edad y es la representante de Coquimatlán, ella dijo que su proyecto lo denominó “Dejando huella”.

La cuarta participante fue la representante de Cuauhtémoc Paulina Monsserrat Aguilar Godínez de 20 años de edad, ella mencionó que a su proyecto lo tituló “Fuertemente”.

La quita aspirante fue Valerie Silva Benicio quien tiene de 23 años de edad y representa a Ixtlahuacán, ella explicó de su proyecto “Búscate, encuéntrate y ámate”.

La sexta participación le correspondió a Minatitlán con Dalila Guadalupe Virgen Aguilar de 19 años de edad, quien habló de su proyecto “Artemisas Colimenses”.

La séptima participación fue de Marcela Corona Verduzco de 21 años de edad, representante de Tecomán, quien explicó su proyecto titulado “Embajadoras por amor a Colima”.

La última intervención fue de la representante de Villa de Álvarez, Yamila Palacios Rendón de 23 años de edad, ella habló de su proyecto llamado “Mi identidad en son de Paz”.

Previo a la presentación de las aspirantes hizo uso de la voz Marissa Jaqueline Ruelas Puente, última reina de la Feria de Colima, quien reconoció lo importante que significa el cambio de este certamen para proyección y valor de las mujeres en el Estado.

Este evento tan colorido tuvo la participación artística del grupo de baile “Attitude”, la asistencia de diversas autoridades, estatales y municipales, así como de un concurrido público que animó en todo momento a las aspirantes.