Presentan a Héctor Medrano con Loros

0

*El michoacano se integra al plantel universitario como auxiliar técnico de Víctor Hugo Mora para integrar al nuevo equipo que participará en la Liga Premier de la Segunda División Profesional. *Más de 40 jóvenes se presentaron este lunes en el Estadio Universitario San Jorge para ser observados por Jimmy Goldsmith y cuerpo técnico.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Ayer lunes, Héctor Medrano Abad, estuvo presente como parte del cuerpo técnico del equipo Loros de la Universidad de Colima, que estará de regreso en la Liga de la Segunda División del futbol profesional.

El profesor Medrano acompañará en la planeación, como auxiliar, al director técnico Víctor Hugo Mora Llamas y trabajarán para integrar el nuevo equipo que representará a Colima en el próximo Torneo de Apertura 2017-2018.

Medrano Abad, tiene 50 años y es nacido en el estado de Michoacán. Su más reciente participación fue en fuerzas básicas Sub 13, de Coras FC, como director técnico.

En el 2016 fue DT de Titanes de Saltillo de Segunda División, DT de Cimarrones de Sonora en el Torneo de Clausura, en la Liga de Ascenso MX.

En 2014, participó como auxiliar técnico de Mérida FC, en el Torneo de Apertura en la Liga de Ascenso MX, y en el mismo año, auxiliar técnico del Mérida FC, en la Copa MX.

Con importantes cambios en el 2014, estuvo como director técnico de Lobos BUAP en la Liga de Ascenso MX, DT en la Liga MX, Copa MX con Lobos BUAP.

En tanto que, en el 2013, fue auxiliar técnico de Lobos BUAP, en el Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso MX, y en el Clausura en la Copa MX  como auxiliar técnico. En el mismo año formó parte del cuerpo técnico de Irapuato FC, en la Liga de Ascenso MX, como director técnico y auxiliar.

En 2012 fue auxiliar en Atlas, en la Copa MX, de la Liga MX. En 2011 y 2010 fue director técnico de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en los torneos Apertura y Clausura de la Liga de Ascenso.

En tanto que en 2008 y 2009, formó parte de las filas del Querétaro FC, como director técnico de la Primera División “A”.

Como jugador, en 1996 fue parte del Atlético Celaya, en la Primera División, en 1997 aparece con Tiburones Rojos de Veracruz, y para el 1996, regresa a Atlético Celaya.

En otro tema, ayer lunes en el Estadio Universitario “San Jorge”, se dieron cita más de 40 jóvenes que estuvieron en pruebas ante los ojos del cuerpo técnico. Estuvo presente el empresario Jimmy Goldsmith quien señaló que son muchos los que harán las pruebas para conformar un buen equipo competitivo para la Liga de la Segunda División Profesional.

CN/had