Presentan a directores de área de Villa de Álvarez

0

*Crean dirección de Relaciones Públicas para atraer inversiones *Inicia pago para trabajadores sindicalizados.

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés León, presentó a los titulares de cada una de las áreas del Ayuntamiento donde se creó la Dirección de Relaciones Públicas.

La Dirección General de Seguridad Pública estará encabezada por el coronel José Gabriel Barreda Cárdenas, mientras que Desarrollo Urbano y Obras Públicas, por José de Jesús Álvarez Chávez.

Asimismo como director de Tránsito y Vialidad se designó a Alejandro de Jesús Olvera; en Servicios Públicos a  Joel  Salgado Acosta. De igual forma, como directora general de planeación a Elizabeth Ávila Mendoza y en Protección Civil a José Manuel Gutiérrez.

En la Dirección de Cultura estará al frente Edson Saúl Figueroa Cruz y de Turismo, Elisa Romero.

Explicó que se crea la Dirección de Relaciones Públicas cuya tarea esencial será atraer inversión privada, esta área la representará Mónica Gutiérrez.

Cuestionada sobre si habrá sanciones para los ex funcionarios que incurrieron en irregularidades en el manejo de las finanzas, sostuvo que continúan las investigaciones para conocer a detalle los recursos  que ingresaron a las arcas municipales.

En ese sentido, la alcaldesa  hizo saber que se desconoce el destino de cuatro millones de pesos que ingresaron en días pasados al Ayuntamiento, pero casi dos millones fueron entregados por diversos conceptos, entre ellos parte proporcional de aguinaldo y su dieta.

Aunado a ello, reveló que hay denuncias de los propios ex funcionarios respecto al robo de al menos 13 bicicletas, un sofá de presidencia entre otros artículos del Ayuntamiento.

Yulenny Cortés se dijo fortalecida por el equipo que la acompaña, el cual aseguró traerá beneficios a la población por su calidad de servicio.

INICIA PAGO A TRABAJADORES SINDICALIZADOS

Asimismo,  dio a conocer que se logró pagar hoy a los trabajadores sindicalizados de la comuna, DIF, jubilados y pensionados.