Calidad y eficiencia pide Héctor Insúa a trabajadores de Servicios Públicos

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como autoridad municipal, la única idea clara que tenemos es la de trabajar y hacer equipo, manifestó el presidente municipal de Colima, Héctor Insúa García, tras reunirse con trabajadores adscritos a la dirección de Servicios, a quienes pidió desempeñar su labor con eficiencia y calidad.

Acompañado del líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, el alcalde exhortó a cada uno a realizar su tarea con mayor dedicación, pues manifestó que de la suma de todos dependerán los resultados que se ofrezcan a la población

“Nosotros quisiéramos un municipio que fuera el más limpio del país, el mejor iluminado, el que tiene los jardines y los camellones en las mejores condiciones, es por ello que debemos enfocarnos en ello”, dijo.

Héctor Insúa, afirmó que es un alto honor el poder servir  a la comunidad, y que los habitantes que contribuyen con el pago de sus impuestos, sientan que los trabajadores del Ayuntamiento de Colima desquitan ese sueldo.

“Tenemos un único y auténtico jefe, que es todos y cada uno de los habitantes de Colima, ellos son los que nos mandan, nosotros sólo servimos”, afirmó el edil de la capital.

Por otra parte, resaltó que es consciente de las condiciones en las que desempeñan su trabajo, por lo que a lo largo de su administración se trabajará en una agenda para mejorar sus condiciones laborales.

“Les pedimos que se entreguen a ese propósito de servir a nuestra comunidad, y nosotros nos comprometemos a hacer nuestro mayor esfuerzo en todos los sentidos, para que su labor la desempeñen de la mejor manera posible”, puntualizó.