Presenta Setcol oferta institucional de apoyo al empleo a empresarios

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-El secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado (Setcol), y encargado del Servicio Nacional de Empleo (SNE), Vicente Reyna Pérez, sostuvo una reunión con representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), a fin de presentar la oferta institucional y servicios de apoyo al empleo que ofrece la dependencia estatal.

Vicente Reyna Pérez destacó que la convocatoria del Programa de Apoyo al Empleo (PAE 2018) ya se publicó en los medios impresos locales, como lo establecen las reglas de operación y estará vigente durante todo el año, por lo que invitó a los empresarios presentes a hacer llegar esta información a sus agremiados, para que puedan aprovechar los beneficios de trabajar con los programas que maneja la dependencia.

Reyna Pérez señaló que el objetivo principal es que las y los colimenses que están en búsqueda de un empleo o de una oportunidad para iniciar una actividad de ocupación por cuenta propia, resulten beneficiados con los diferentes mecanismos de apoyo que el gobierno estatal ofrece a través de la Setcol.

Para concluir, el funcionario estatal puntualizó que la convocatoria PAE estará vigente durante todo el año y las personas interesadas deberán presentarse para obtener mayor información, en las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo más cercanas, en Colima, en el Complejo Administrativo edificio A, segundo piso y al teléfono (312) 31 62000 ext. 2268 y 2300.

En Manzanillo, en la Avenida Paseo de las Gaviotas Número 93, local 4, Barrio 6, colonia Valle de las Garzas o a los teléfonos (314) 33 27800 y 33 42699; y en Tecomán, en las oficinas ubicadas en Hidalgo s/n y a los teléfonos (313) 324 38 68 y 32 67143.