Presenta SECTUR Carnaval Turístico Manzanillo 2010

    0

    En compañía de patrocinadores y organizadores, Morán Rodríguez explicó que durante el primer día se efectuará un desfile infantil y a su término, una fiesta en el monumental Pez Vela con la participación grupos locales así como la premiación de los participantes. 

    Para el segundo día las calles de Manzanillos se llenarán de carros alegóricos y comparsas de adultos, continuando con la fiesta en los centros de diversión nocturna del municipio.

    Por ultimo el tercer día contará con un gran desfile de carros alegóricos y comparsas de adultos, así como la participación de la madrina invitada, Niurka. Al término del evento se realizará un baile de carnaval en la Plaza Juárez y se premiarán a los participantes.

    Este evento que tiene como objetivo la sana diversión de las familias, locales y visitantes que vienen a nuestro puerto, y con el que se pretende promocionar al Estado a nivel nacional e internacional, será cubierto por una televisora nacional.

    Cabe señalar que todos los desfiles tendrán recorridos distintos, para lo cual se coordinará un plan de seguridad por parte del Gobierno del Estado, autoridades del H. Ayuntamiento de Manzanillo, Protección Civil, Bomberos Voluntarios, SEDENA, Armada de México y Capitanía de Puerto.