Presenta Sección 30 del SNTSA sitio web

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Normatividad, condiciones generales de trabajo, estatutos, reglamentos, leyes y servicio como interacción a los trámites para el proceso del pago de anteojos, de tesis, los derechos adicionales del concepto 30, créditos del ISSSTE, becas, entre otros, son los servicios que ofrece el sitio web sntsa30.org.mx/

Este fue presentado por el dirigente de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Héctor Pizano Larios, quien dijo que cuya intención es beneficiar a un total 3 mil 750 trabajadores de base.

“Las y los trabajadores de la salud que están en las distintas adscripciones en el estado podrán acceder al sitio web mediante su clave y contraseña para analizar el estatus de sus trámites”.

Expresó que obviamente ante este volumen de compañeros se hace indispensable tener herramientas más eficientes, sobre todo para los trámites administrativos.

“Verán si ya recibieron la documentación, si está todo adecuado, en qué tiempo va a salir su beneficio a cada uno de los trámites y esto nos va a eficientar cada vez más”.

Expresó que además los formatos se van a llenar en línea y ello será en beneficio a la ecología, tener menos errores y desgaste de papel, así como utilizar las nuevas tecnologías para llegar más a los trabajadores.