Presenta Partido Verde de manera oficial a Felipe Cruz, Ignacio Zambada y Brenda Gutiérrez

0

*También se integraron empresarios, ex priistas y regidores de MC

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La tarde de este lunes, el Partido Verde Ecologista de México, presentó de manera oficial la incorporación del alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, así como el ex alcalde interino del mismo municipio, Ignacio Zambada.

En rueda de prensa en un reconocido  restaurante de la capital, la dirigente del partido Verde Gabriela Benavides Cobos anunció la incorporación de ambos perfiles, donde también se expuso al  ex priísta Edgar Larios Carrasco, la panista Brenda Gutiérrez Vega, los empresarios Juan Carlos Gómez Díaz y Luis Gama, así como otros regidores de diferentes municipios como Daniel Torres de Villa de Álvarez.

Cuestionada sobre las alianzas con otros partidos, sostuvo que las dirigencias nacionales están en estos momentos en pláticas para definir el rumbo de las alianzas.

“Vamos por una alianza que ofrezcan los mejores cuadros de hombres y mujeres”, expresó.

En su intervención, el alcalde Felipe Cruz Calvario señaló que  aceptó la invitación del Partido Verde, tras indicar que fue Leoncio Morán Sánchez quien declaró que ya no lo contempla en su proyecto a la gubernatura.

Dijo que todavía no tiene definido por cual cargo de elección popular contenderá el próximo proceso electoral.