Presenta OCV el destino a agencias y cuenta comercial en Colima

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Oficina de Convecciones y Visitantes (OCV) Manzanillo, se reunió con representantes de agencias de viajes y cuenta comercial como Cámara, Sindicatos Asociaciones y Empresas para mostrar las bondades del destino Manzanillo, informó la directora Verónica Ortiz González.

Las agencias de viajes participantes agradecieron la presencia del destino, ya que para ellas es importante estar actualizadas en el tema de remodelaciones de la infraestructura hotelera, así como los atractivos turísticos y actividades que los turistas pueden realizar en Manzanillo.

De igual firma, se realizó un coctel dirigido a cuenta comercial donde se convocó a Cámaras, Sindicatos, Asociaciones, Sector Gobierno y Universidad, en donde la OCV junto con los hoteles realizaron la presentación del destino a fin de que los asistentes conozcan las diversas actividades y atractivos que existe a tan sólo 60 minutos de distancia viajando en vehículo desde la ciudad capital.

Lo anterior con el propósito de hacer saber al sector empresarial que Manzanillo, cuenta con la infraestructura y con los servicios necesarios para poder desarrollar sus Congresos y Convenciones en nuestro destino.

Es importante destacar que en el evento estuvieron presentes representes de hoteles como: Barceló Karmina Palace, Tesoro Manzanillo, Gran Festivall, Fiesta Mexicana, Las Hadas, Dolphin Cove Inn, Vista Playa de Oro, Gran Isla Navidad, Camino Real, AHMM.