Presenta Martha Zepeda del Toro a trabajadores de Tuny sus propuestas del Nuevo Manzanillo

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Martha Zepeda del Toro, candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Manzanillo, realizó una visita a la empresa atunera mexicana Tuny, una de las marcas de mayor consumo en el país.

En su visita, la abanderada naranja recorrió el área de producción y saludó a decenas de trabajadores y trabajadoras de esta empresa, a quienes presentó los cincos ejes de propuestas para la construcción del Nuevo Manzanillo.

En ese sentido, explicó que el primer eje consiste en tener un gobierno de puertas abiertas, por lo que todos los lunes tendrá audiencias públicas con la ciudadanía para ayudarles a resolver sus problemáticas.

El segundo eje apuesta a convertir a Manzanillo en la capital del deporte, la cultura y las artes, por lo que se rehabilitarán y construirán espacios destinados a estas actividades para que las familias puedan tener espacios sanos de esparcimiento y recreación.

El tercer eje consiste en tener un Manzanillo limpio y embellecido a través de la compra de nuevos camiones del transporte público, la instalación de una planta de separación de residuos y el cuidado de parques, jardines y áreas verdes.

El cuarto eje apuesta a tener una ciudad con movilidad integrada, por lo que se impulsará un cambio en el modelo de movilidad que permita la ampliación de los horarios del servicio del transporte público con camiones eléctricos que permita a todas las personas salir a trabajar o estudiar y regresar a sus casas de forma segura y eficiente.

Mientras que el quinto eje propone consolidar el Nuevo Manzanillo con cientos de obras públicas, el mejoramiento de la seguridad pública y la continuidad de los programas sociales y apoyos al emprendimiento.

“La gente reconoce y empieza a ver el avance que hemos tenido en los últimos cinco años en Manzanillo. Tenemos el apoyo de la gente, la gente nos lo dice de manera muy clara que en Manzanillo ya se nota en cambio y eso la gente lo agradece”, dijo la candidata del partido naranja.

“Nosotros estamos muy complacidos de que tanto esfuerzo está valiendo la pena porque efectivamente la ruta de ascenso de Manzanillo ya comenzó y la vamos a continuar para que siga habiendo futuro y que florezca el Nuevo Manzanillo”, puntualizó.

En esta visita también estuvieron presentes los candidatos de Movimiento Ciudadano a las diputaciones locales: Lalo Camarena, del distrito 13; Carlos Luna, del distrito 14; y Lalo Pimienta, del distrito 12.