Presenta Locho Morán sus 8 principios por el bien de Colima

0

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura del Estado, Leoncio Morán Sánchez, presentó esta mañana de miércoles sus “8 principios por el bien de Colima”, en un evento celebrado en un hotel al Norte de la Ciudad.      

Ante la totalidad de candidatos a diversos cargos, diputados federales, locales y alcaldías, el abanderado de Movimiento Ciudadano presentó “su decálogo” de lo que será la conducción de su gobierno en caso de que el voto popular le favorezca el próximo 6 de junio.

Sintetizó estos en “Primero la gente, después la gente y al final gente”.

En su segundo punto, destacó “Cero tolerancia a la corrupción”, mencionando que durante su gobierno si alguien es responsable de un acto de corrupción “se va, sea quien sea”.

Otro punto es “vamos a servir, no ha servirnos”.

Como cuarto punto: “Nadie por encima de la Ley”.

El quinto principio es “La confianza de la gente no se traiciona”.

Como sexto principio es “Adiós a los privilegios”.

El séptimo punto: “Con los ciudadanos todo, sin los ciudadanos nada”.

En el octavo principio, Leoncio Morán destacó: “Venimos a trabajar por Colima”, señalando en este punto que “se viene a trabajar y a entregar resultados, no a quedarse solo en el discurso”.

Dijo que este es un proyecto de principios, de valores que rigen a Movimiento Ciudadano.

Asentó que quienes quieren participan en este proceso electoral se apegan a él.

También rechazó participar en “guerras sucias” durante este proceso electoral. “Que quede claro, no somos iguales a los demás partidos”.   

Insistió en que en Movimiento Ciudadano es de ciudadanos y para ciudadanos, con principios y valores. “Vamos a gobernar para todos, sin colores ni ideologías partidistas”.

Agregó que estos son principios a los que se sumarán todos los candidatos del Movimiento Ciudadano, advirtiendo que todo aquel que traicione será dado de baja”.

A sus adversarios políticos les advirtió que “vayan preparando sus maletas, pues ya se van”.