Gustavo Ávalos arranca campaña para ‘levantar Comala’

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.-  Bajo el lema “Levantemos Comala”, Gustavo Ávalos arrancó campaña como candidato a la presidencia municipal de Comala por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En compañía de la planilla que integrará su Cabildo y del candidato del PVEM al Distrito I, Agustín Morales Anguiano, el candidato a alcalde comalteco, expresó que se enfocará en un trabajo más cercano a la gente.

“Tenemos que hacer proyectos a corto y largo plazo, desde el primer día estaremos trabajando y sirviendo al municipio”.

Refirió que Comala requiere ver que las autoridades estén trabajando, lo cual realizará con obras de infraestructura, impulso al turismo y estando cerca de la gente.

“Quienes integran la planilla son un equipo de personas que quieren trabajar por Comala. Conozco a todos y solo son las ganas de trabajar para sacar adelante a Comala, no hubo imposiciones y eso nos movió a estar en el Partido”.

Refirió que Comala tiene su vocación propia para impulsar el turismo, la ganadería, el campo y la cultura, la cual se ha ido rezagando.

Ávalos reconoció a Agustín Morales Anguiano cuando fue alcalde de Comala por detonar el turismo a nivel nacional e internacional, concretando a este sector que, consideró, ha sido olvidado por la actual administración.