Presenta Jaguares Colima nueva piel

0

*Para disputar la temporada 2016 de la Liga CONA de Futbol Americano. *Gobierno del Estado, encabezado por Nacho Peralta respaldará e impulsará las actividades a realizarse por parte de este Club.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- En el marco de la presentación de su nueva piel el Club Jaguares de Futbol Americano en sus categorías infantiles de la Liga CONA 2016, el líder del INCODE, Fernando Mendoza Padilla resaltó que el Gobierno Estatal respaldará las actividades de esta disciplina.

Fernando Mendoza Padilla, Director General del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) que asistió en representación del Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta al campo de dicha disciplina ubicado en el municipio de Villa de Álvarez estuvo acompañado  por Vladimir Pérez Rodríguez, Director de Deportes del Ayuntamiento de Villa de Álvarez y Ricardo Mancilla Cárdenas, Director de Deportes del Ayuntamiento de Colima, “Este Club se ha destacado por formar niños, niñas y jóvenes en lo deportivo y educativo”, expresó Fernando Mendoza.

El director del INCODE resaltó que el Gobierno del Estado apoyó a jugadoras de este deporte para asistir a un Campeonato Nacional en Cancún, Quinta Roo. De la misma manera buscará que por primera vez, se lleve a cabo el Campeonato Nacional de este deporte en el puerto de Manzanillo.

Por último, Mendoza Padilla ratificó su palabra que se continuará haciendo equipo con los directores de deportes de los Ayuntamientos de Colima, Ricardo Mancilla y Villa de Álvarez con Vladimir Pérez para que se generen las condiciones que debemos de solventar en manera deportiva.

“A todos ustedes gracias por su apoyo a nuestro Club, a las madres y los padres de familia que forman parte de esta gran familia y gracias a las managers, coaches y directivos que aportan su tiempo para que todo camine sobre ruedas”, dijo Carlos Gámez, entrenador.

“El objetivo de Club Jaguares de Colima no es crear campeonatos deportivos, si no crear gente de bien”, puntualizó Carlos Gámez.

CN/deportes