Presenta Fuerza por México a su nueva dirigencia municipal en Colima

0

*Es un partido con presencia en todos los municipios, presume su dirigente estatal.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El dirigente estatal de Fuerza por México Colima, Jaime Haces Pacheco, presentó este día a los nuevos integrantes del Comité Municipal de Colima, el cual estará encabezado por Arturo Magallanes Silva y Juan Martín Medina Pérez, Presidente y Secretario General, respectivamente.

En conferencia de prensa, el dirigente de Fuerza por México Colima dio a conocer la integración de dicho comité municipal y afirmó que este instituto político es una fuerza política real en el Estado.

Al tomar protesta a los nuevos integrantes de Fuerza por México Colima, el dirigente partidista aseguró que este partido político “es de puertas abiertas para todas y todos, pero tiene una línea muy marcada: debe ser diferente a otros bloques políticos que siempre traen a la misma gente, que manejan su militancia con recursos económicos.

“Fuerza por México es gente voluntaria, comprometida con las ideologías y los estatutos del partido”, asegurando que este instituto político estatal tiene presencia en los 10 municipios del estado, así como en los 16 distritos electorales.

Fuerza por México Colima está integrado, además, por Andrea Mora Camacho, como Secretaria Técnica; Manuel Omar Lagos Flores, Secretario Municipal de Organización; Rosa María Medina Ceja, Secretaria de Recursos Financieros; Secretaria de la Juventud, Mujer y Vinculación, Daniela González Martínez, y la Secretaria de Asuntos Jurídicos y Transparencia es Itzel Rivas Magallanes.

En tanto, el nuevo dirigente del Comité Municipal de Fuerza por México Colima, Arturo Magallanes señaló este Comité recorrerá las colonias y comunidades del municipio de Colima para conocer su opinión en relación a los gobiernos y saber sus necesidades.