Presenta David Ballesteros Curso de Verano 2014 a Monitores

0

*El titular del deporte estatal resaltó el tema de la seguridad a los jóvenes estudiantes de la U de C y del Isenco, que estarán participando en este curso.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El director general del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta dio la bienvenida al grupo de monitores que estarán participando en el Curso de Verano INCODE 2014, sin duda es uno de los cursos con más demanda de infantes que existe en el estado de Colima, en donde han asistido más de 600 infantes y jóvenes. Así mismo destacó el tema de la seguridad para brindarle una mejor calidad.

“A nombre del gobernador Mario Anguiano Moreno queremos agradecerle su presencia a esta reunión informativa donde se les dará a conocer sobre las actividades que se tendrán durante el desarrollo de este curso, donde también se tendrán tres cursos en la unidad deportiva Gustavo Alberto Vázquez, en Villa de Álvarez, así como en la unidad deportiva Rey Colimán y en la Albarrada, Colima; así mismo destaca el tema de la seguridad para que tener cursos de calidad y los madres y padres de familia se sienten tranquilos”, dijo el titular del INCODE.

Durante esta reunión informativa también estuvo presente el coordinador general del Curso de Verano 2014, Julio César Montaño Vergara quien destacó las diversas actividades a realizar en éste como lo son los juegos organizados, además de las diversidad de deportes y sobre todo las actividades acuáticas.

A la vez, el coordinador del Curso de Verano recordó a la ciudadanía que aun se están realizando las inscripciones en la alberca de la unidad deportiva José María Morelos, teniendo un costo de 720 pesos pero incluye material del curso, además de playera, gafete y pulsera. Los días de inscripción son de lunes a sábado en horarios de

El curso tiene una duración de más de tres semanas, del 21 de julio al 8 de agosto del presente año, en donde se podrá apreciar las diferentes actividades a realizar, así como las Miniolimpiada, así como dinámicas.

En esta reunión también se contó con la presencia de Fernando Mendoza Padilla, Subdirector de Desarrollo del Deporte, además de Héctor Medina Velasco, Coordinador Técnico;  Magaly Trujillo, Coordinador de Actividades Acuáticas y Karina Munguía Virgen, Coordinador Administrativo.

Por último, David Ballesteros recordó que aun se pueden inscribir a este Curso de Verano Incode, de lunes a sábado, recordándole a la población colimense que es cupo limitado.  Las inscripciones en la alberca de la unidad deportiva Morelos, además para mayores informes en el Incode a los teléfonos 31 4 84 01y 31 4 82 02.

CN/deportes