Presencia de Elba Esther en entidades no crea divisiones en el magisterio: Jaime Núñez

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El secretario general de la sección 6 del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE), Jaime Núñez Murguía, mencionó que la presencia de Elba Esther Gordillo, durante las Asambleas Estatales para conformar la Asociación Civil de Redes Sociales Progresistas, no crea divisiones entre trabajadores de la educación.

“Los maestros son muy críticos, en Colima son los de mayor preparación; no creo, los maestros saben perfectamente lo que estamos haciendo y que estamos a favor de ellos, y quienes vengan a buscar dividirnos creo que no va a permear; nosotros seguimos trabajando para que el magisterio de Colima y a nivel nacional esté unido”.

Este sábado se tiene prevista la presencia de Elba Esther Gordillo en la Asamblea Estatal de RSP, a partir de las 8 de la mañana en el Mega Palenque de Villa de Álvarez.

Núñez Murguía abundó que como SNTE, siguen trabajando en lo que les corresponde, sin retroceder y mirando hacia adelante.

“Nosotros seguimos trabajando, haciendo lo que nos toca; hoy estamos al frente del SNTE y tenemos que ver al pasado nada más para crecer, no para retroceder. No vamos a regresar a lo que se hizo bien o se hizo mal, recordaremos lo que sí se hizo bien y daremos pasos siempre hacia adelante”.