PREPARAN V COPA BÚHOS

    0

    La quinta Copa Búhos tiene como objetivo fortalecer los vínculos de identidad entre alumnos, maestros y padres de familia de Campoverde y las instituciones participantes, a partir de los valores que promueve la filosofía del deporte escolar.

    Como ya es tradición, los deportes en los que se competirá son: el Futbol Soccer, Basquetbol, Futbol Americano Arena, así como, la presencia de los grupos de Animación.

    Este evento tendrá categorías, desde primaria menor (1er a tercer grado), primaria mayor (4to a 6to grado), además de secundaria y preparatoria, en ambas ramas, dependiendo del número de equipos inscritos por las escuelas participantes.

    Este evento reúne en los tres días de competencia, a más de 3 mil personas entre padres de familia, deportistas, entrenadores, personal de apoyo, que llenan de vida las instalaciones del Colegio Campoverde.

    Para esta ocasión, las canchas de baloncesto del Colegio, así como, el campo de futbol del Club Santa Barbará, serán las sedes de este evento.

    Además será el estreno en sociedad, de las nuevas canchas del Campoverde, que en su primera etapa cuenta con campo de Futbol 7 con pasto sintético; este campo es el nuevo “nido” para las disciplinas de Futbol Soccer y Futbol Americano, tiene lugar en el Camino a la Capacha, a cinco minutos del tercer anillo periférico.