Preparan operativo de seguridad para el festejo del Día del Grito, en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Para este 15 y 16 de septiembre, la Policía Municipal de Armería, en coordinación con la Armada de México, el Ejército y la Policía Estatal, montarán un operativo de seguridad para resguardar a la ciudadanía durante el Grito de Independencia.

Informó el Director de Seguridad Pública de la comuna, Jorge Mario Mercado Larios, quien además mencionó que los elementos serán desplegados primeramente el día 15 en las instalaciones del Ayuntamiento en donde se efectuará el Grito de Independencia y posteriormente, el siguiente día en el desfile que se realizará con motivo del 206 Aniversario de la Independencia de México.

Mercado Larios, dijo que además montarán un operativo de revisión con detectores manuales de metales, para que toda persona que ingrese al balcón de la Presidencia sea revisada, con el fin de que no introduzcan al área objetos considerados peligrosos, “es decir todos aquellos que puedan convertirse en algún tipo de arma, artículos punzocortantes o contundentes”.

Reiteró que se están ajustando todos los detalles para que los eventos transcurran en calma y sean un espectáculo para la población de este municipio, y asimismo la gente se sienta segura y no lleven ninguna preocupación sobre el asunto de seguridad.

Finalmente, el funcionario invitó a toda la gente a que asista a estas fiestas patrias y se comporten de la mejor manera, para que puedan disfrutar sanamente y en paz del programa que se tiene preparado.