Entregó Tecomán más de 1 mil 200 pares de zapatos a infantes de escasos recursos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El alcalde José Guadalupe García Negrete, realizó la entrega de zapatos escolares sin costo para niñas y niños, con lo que llegó a los más de mil 200 pares en el municipio de Tecomán.

Al respecto dijo que “esta administración está haciendo un gran esfuerzo; hay que recordar que recibimos una administración totalmente colapsada financieramente pero estamos trabajando, dando pasos cortitos pero seguritos en beneficio de todas y todos ustedes”.

El edil destacó que han hecho compromisos desde campaña para hacer estas entregas y con ello se está cumpliendo, aunque dejó en claro que se concentró el apoyo a las familias que menos tienen.

García Negrete se pronunció en contra de que se le siga entregando apoyo a la gente por el único hecho de pertenecer a un partido: “porque pertenece a una iglesia, porque pertenece a cierto patronato, nosotros estamos mandando hacer un estudio socioeconómico directamente a sus hogares, por eso el día de hoy me da muchísimo gusto ver a gente tan importante como lo son ustedes que viene el día de hoy a recibir los zapatitos de sus niños”.

Pidió a los padres de familia que sigan haciendo su mejor esfuerzo por sus hijos para que tanto gobierno como sociedad den el mejor legado a las nuevas generaciones, que es una buena educación.