Prepara tus pulgares: PlayStation 4 llega a México en noviembre

0

CNNMéxico

México.- Sony anunció que su nueva consola PlayStation4 llegará a México el próximo 29 de noviembre a un precio oficial de 7,499 pesos.

La consola también estará a la venta en otros países de la región como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá y Perú, en una fecha posterior.

El catálogo disponible de juegos será de 33 títulos antes de que termine el año, en una combinación entre formato físico y digital, detalló la firma.

Fundada en Japón el 7 de mayo de 1946, por Masaru Ibuka y Akio Morita, Sony Corporation es una empresa tecnológica creadora de productos como la familia de teléfonos Xperia, televisores e incluso sus propios productos financieros con Sony Insurance.

A pesar de que la compañía japonesa creadora de la consola ha sufrido caídas financieras en los últimos años, obtuvo ganancias por 35 millones de dólares durante el primer trimestre de 2013, de acuerdo con su más reciente reporte financiero.

La consola de videojuegos de Sony, PlayStation, salió por primera vez al mercado en 1994 y esta será su cuarta versión. Rivalizará en este mercado con la nueva consola de Microsoft, Xbox One, que tendrá un costo sugerido de 8,499 pesos y que saldrá a la venta el 21 de noviembre.