Prepara Morena ‘festejo del triunfo’ de Indira en el debate

0

*Desde temprana hora realizan preparativos en la Glorieta de la Piedra Lisa, Rotonda de los Hombres y Mujeres Ilustres de Colima y en Calzada Galván.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Integrantes del Comité Directivo Estatal de Morena y militantes de este instituto político desde temprana hora acondicionaron y prepararon el Parque de la Piedra Lisa, La Glorieta del mismo nombre, la Rotonda de Hombres y Mujeres Ilustres de Colima y parte de la Calzada Pedro A. Galván, para “festejar el triunfo de Indira Vizcaíno Silva” en el debate que habrán de sostener por la tarde-noche los 7 aspirantes a la Gubernatura del Estado.

Varias brigadas de apoyo de la candidata de Morena-Nueva Alianza Colima colocaron estandartes, y pequeños espectaculares en los lugares antes mencionados “pues habrá un espontaneo festejo” por el “triunfo de Indira” en este debate de esta tarde, según comentaron algunos brigadistas que se encontraban realizando los preparativos del Festejo.

Asimismo, se dio a conocer que el Comité Directivo Estatal de Morena “está convocando a sus militantes y simpatizantes” a “unirse al festejo por el triunfo de Indira en el debate”

El punto de reunión es a las 19.30 horas en la explanada de la Rotonda de los Hombres y Mujeres Ilustres, ubicada en el Parque de La Piedra Lisa.

Es de mencionar que el Debate entre los candidatos a la Gubernatura del Estado se realizará este lunes a las 18 horas en el Teatro “General Pedro Torres Ortiz” de la Universidad de Colima,