Prepara DIF Tecomán cursos y talleres para comunidades

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El DIF Municipal en coordinación con el programa de “Comunidad Diferente” se encuentra realizando las acciones necesarias para poner en marcha cursos y talleres en beneficio de los habitantes de las localidades en donde existe grupo de desarrollo del programa comunitario, informó la coordinadora Patricia Romero Lara.

En este sentido, detalló que se contará con cursos de belleza, bisutería, corte y confección, panadería, entre otros. Destacó que con estas acciones se busca que la población de las comunidades aprenda un oficio y, con ello, puedan apoyarse en su economía familiar.

En cuanto a las fechas de arranque, informó que personal del área de Comunidad Diferente estará sosteniendo una serie de reuniones en las diversas localidades para dar a conocer la fecha en que estarán dando inicio las actividades.

Romero Lara mencionó que el DIF Municipal continúa, como parte de las actividades de COMUNIDAD DIFERENTE, con el programa de servicios de salud. “Acercamos los servicios de acuerdo a las necesidades de la población, por lo que es importante que la población le dé a conocer a sus comisarios sus solicitudes y este las haga llegar al DIF”.