Preocupante la salud del joven atropellado por la patrulla de la policía municipal de Tecomán

0

*Su padre, Ramón Sánchez, dicen que espera un milagro para que su hijo se recupere

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Sus sueños eran de ser paramédico, pues él quería ayudar a los demás por eso cada viernes acudía a la Cruz Roja a capacitarse, sin embargo esa noche cuando el joven Francisco Ramón Sánchez Palomino regresaba a su casa en su bicicleta después de trabajar en un auto baños cerca de la central camionera fue embestido por una patrulla de la policía municipal cuando en exceso de velocidad circulaba por la calle Basilio Vadillo en persecución de un sicario que había asesinado a balazos a un hombre, debido a este accidente el joven Francisco Ramón lucha actualmente en el Hospital Universitario por sobrevivir.

Ramón Sánchez Carrillo, elemento de la Dirección de Seguridad Pública padre del joven atropellado relata que al momento de la ejecución del hombre él se encontraba auxiliando en la escena del crimen, cuando escuchó por radio que uno de sus compañeros informaba que había atropellado a un ciclista, nunca se imaginó que se trataba de su hijo.

Debido a la gravedad de las lesiones, el joven Francisco Ramón fue trasladado esa misma noche al Hospital Universitario donde hasta la tarde de este jueves se encuentra delicado de salud, pues presenta severas lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Ramón Sánchez, padre del menor junto con su esposa Ruth Palomino, no se han separado de su hijo y piden a Dios que su hijo se recupere “le hemos hablado en repetidas ocasiones, justo hoy jueves 31, nos acercamos al oído y le pedimos que le echara ganas, que tenía muchos sueños por cumplir que allá afuera la gente lo estaban esperando para servirles, pero mi hijo no reacciona”.

El joven, quien estudia la preparatoria y tomaba cursos para ser paramédico de la Cruz Roja, se encuentra actualmente hospitalizado en estado de coma en el Hospital Regional Universitario, en la capital de Estado.

Admite el padre del joven que sus compañeros de la dirección de seguridad pública se cooperaron y lo apoyaron con recursos económicos lo mismo hizo el director de seguridad pública, José Vargas Romero, quien acudió de manera personal al Hospital y ha ofrecido todo el apoyo.

Y aunque no se ha comunicado con la familia, los padres del joven esperan que el alcalde Guadalupe García Negrete no los deje solos, asimismo piden el apoyo de la sociedad para apoyar al joven Francisco Ramón que se encuentra en estado crítico de salud.