Premian a equipos femeniles de Voleibol

0

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Instituto Colimense del Deporte, que presiden David Ballesteros Peralta a nombre del gobernador Mario Anguiano Moreno premió a los equipos femeniles protagonistas del Torneo de Voleibol “Por Un Colima Sano” celebrado en la unidad deportiva Gil Cabrera Gudiño. 

“Estamos contentos de la participación de todas ustedes, que han jugado con un gran espíritu cada uno de sus juegos, que ha mostrado mucha tenacidad para llevar a cada uno de sus equipos a las finales, sin embargo, es solo uno el conjunto que se proclamó campeón”, dijo Ballesteros Peralta. 

Asimismo el titular del Incode a nombre del gobernador agradeció el apoyo que otorga el ayuntamiento de Villa de Álvarez que preside Enrique Rojas para poder llevar a cabo este tipo de eventos deportivos “que benefician a la población la práctica del deporte y la activación física”. 

David Ballesteros hizo entrega del premio al equipo campeón a Real Soli; en segundo lugar fue para Albarrada; el tercer lugar fue para Villalobos y el cuarto lugar para Alamedas, a quienes se les hizo entrega de material deportivo. 

En esta premiación también se contó con la presencia de Ignacio Zambada, Regidor que asistió en representación del presidente municipal, Enrique Rojas; además de Erick Ávalos, Coordinador del Evento; Noé Pérez Farías, Líder emergente del sector popular de Villa de Álvarez y Azael Pérez Farías. 

A esta clausura y premiación del evento en mención también acudió Fernando Mendoza Padilla, Subdirector de Desarrollo del Deporte del Incode quien se mostró muy entusiasta por la gran participación de los equipos femeniles. 

Por último, el dirigente del deporte en el Estado destacó que este evento deportivo fue posible gracias a la excelente coordinación que tiene el gobierno del estado a través del INCODE con el ayuntamiento de villalvarense por medio de su jefatura de deportes que dirige Arturo González Plascencia.

CN/Deportes