Premian al Ayuntamiento de Colima por Mejores Prácticas de Gobierno 2016

0

*La Revista Alcaldes de México entregó premio al alcalde Héctor Insúa por el trabajo de Modernización Catastral de su administración.

Redacción|COLIMANOTICIAS

México.- Premia la Revista Alcaldes de México las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales 2016 y reconoce el trabajo de modernización catastral emprendido por el Ayuntamiento de Colima, durante la administración encabezada por el Presidente Municipal Héctor Insúa García. Este programa contempla entre otras cosas: La elaboración de una cartografía multipropósito, conocer el funcionamiento de la ciudad y contar con información gráfica y digital.

Norma Pérez Vences, Directora General de este medio de comunicación especializado en temas municipalistas, destacó que se entregaron los premios a los ayuntamientos inteligentes, responsables y creativos, que aplicaron buenas prácticas de gobierno que se  pueden replicar en otras áreas de la administración pública y por la aplicación de los recursos de los ciudadanos en áreas con mayor prioridad para el bienestar de la gente.

Luego de recibir el premio por Modernización Catastral, el alcalde Héctor Insúa señaló: “Ha sido un honor recibir el premio que nos entregó la revista Alcaldes de México. Formar parte de éste selecto grupo de quince ciudades del país me compromete a seguir trabajando en la búsqueda de soluciones a los problemas, retos y desafíos que enfrentamos todos los días en nuestro municipio”.

Cabe destacar que el Consejo editorial de la revista Alcaldes de México hace un proceso de investigación que tiene como punto de partida los estudios a nivel regional elaborados por institutos de investigación, universidades, organismos internacionales, civiles y otras fuentes calificadas de información, para detectar a los municipios que se harán acreedores del reconocimiento. Los ayuntamientos premiados son representativos de todas las regiones que componen la geografía nacional.