Premian a ganadores de la Liga Infantil y Juvenil Municipal de Fútbol

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Como parte del Programa Invasión Deportiva, ayer jueves en el campo Flamingos se llevó a cabo la premiación para los ganadores de la Liga Infantil y Juvenil Municipal de Futbol misma que reunió a 29 equipos divididos en cuatro categorías.

La anterior justa coordinada por el Ayuntamiento de Villa de Álvarez a través de la Dirección de Deportes. La premiación la encabezó la presidenta municipal Tey Gutiérrez acompañada del secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez González, del director de Deportes, Héctor Alberto Mier Galicia y el presidente de la Liga, Érick “Zurdo” Ávalos.

En su mensaje, la alcaldesa Tey Gutiérrez felicitó a los entrenadores, jugadores y sus familias por su participación en el torneo que tuvo como objetivo incentivar y reorganizar la Liga a través de la Invasión Deportiva que garantiza el desarrollo integral y que estos niños jamás se vayan a conductas antisociales.

“Les agradezco el trabajo en equipo y resaltar la generosidad de los líderes deportivos de las colonias participantes: La Reserva, Solidaridad, Villas de Oro, Villas San José, Bugambilias, Puerta del Centenario, El Cortijo, Jardines del Llano y Villas Alameda”.

LOS GANADORES

En la categoría, Sub 8, campeón, Tortugos de San Isidro; subcampeón, Solidaridad; tercer lugar, Rayos del Cortijo y cuarto sitio, Alamedas.
La Sub 10, campeón, Villas de Oro; subcampeón, Buenavista; tercer lugar, Solidaridad y cuarto lugar, Tortugos de San Isidro.
En Sub 12, campeón, Villas de Oro, subcampeón, Buenavista; tercer lugar, Tortugos y cuarto lugar, Rayos.
Finalmente, en la Sub-15, campeón, Tortugos de San Isidro; segundo lugar, Lobos de la Reserva; tercer lugar, Solidaridad y cuarto sitio, La Lima.