Premian a campeones de la Primera Liga Municipal de Basquetbol

0

*Pastelería Viera obtuvo el primer campeonato; la premiación se realizó en la Cancha Techada de Barrio Alto.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Pastelería Viera recibió su premiación por haber obtenido el título de la primera edición de la Liga Municipal de Basquetbol que organiza la Dirección de Fomento Deportivo del H. Ayuntamiento de Colima, evento que se realizó en la Cancha Techada de Barrio Alto, en la capital colimense.

Con la presencia del Secretario del Ayuntamiento capitalino, Francisco Santana Roldán, en representación del edil, Héctor Insúa, así como la presencia del Director de Fomento Deportivo de este municipio, Ricardo Mancilla y el coordinador de esta liga, Iván “Tyson” Conteras, el equipo campeón, Pastelería Viera, y la quinteta subcampeona, Black Bulls, recibieron la premiación por haber llegado a la final del primer torneo, que consistió en playera conmemorativa, trofeo y balones.

Francisco Santana instó a los deportistas a seguir practicando esta disciplina deportiva, al asegurar que este tipo de torneo “reactivan los espacios públicos, como esta cancha de Barrio Alto, que fue rehabilitada para que los habitantes de esta zona del municipio hagan uso de ella”.

En tanto, las niñas que integran los equipos de basquetbol de la Casa Hogar María Angela y del Albergue Gabilondo Soler, también recibieron una playera conmemorativa de este evento.

Al final de la premiación, se realizó un concurso de triples que fue ganado por el jugador del equipo campeón, Jorge González, y después se realizaron enfrentamientos entre equipos que participan en la segunda edición de esta liga, que ya inició.

CN/deportes