Premian a Campeones de la Liga Estatal de Handball

0

* Paulina Brizuela, Subdirectora de Administración y Finanzas del INCODE, premia a los equipos ganadores, Ademar, primer lugar y Warrios, segundo sitio.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con el compromiso por parte del Gobierno Estatal a través del Instituto Colimense del Deporte para continuar apoyando al deporte federado y de olimpiada en coordinación con las asociaciones deportivas este sábado en representación de Fernando Mendoza Padilla, Director General del INCODE, Paulina Brizuela Alcaraz, Subdirectora de Administración y Finanzas del INCODE premio a los equipos de Ademar (Campeón) y Warrios (Subcampeón).

La cancha techada de handball de la unidad deportiva José María Morelos y Pavón fue el escenario deportivo testigo del cuarto título al hilo del conjunto de Ademar que a pesar de que en la temporada regular comenzó con numerosas derrotas logró ascender a las semifinales del torneo en el cuarto lugar, jugándose ante el equipo de Leones, que siempre fue el favorito para el título, el pase a la final.

En la final Ademar enfrentó a Warrios por el primer lugar y campeonato de la Liga, la cual llegó a su fin este sábado en la confrontación que fue ganada por los actuales tetracampeones con marcador de 49-38, con la diferencia de once goles.

Los goleadores del equipo fueron Carlos Mayoral (#7) con 12 goles y Pedro Dante Cebalos (#6) con 10, seguido por Alejandro Castellanos (#4) con 7. Por parte de los subcampeones los goleadores fueron: Jesús Emanuel Castillo (#11) con 12 y Adrián George (#6) con 12 anotaciones.

La representante del INCODE, Paulina Brizuela comentó a los pentacampeones y subcampeones continuar practicando este deporte, “vamos a trabajar de la mano el Incode con las asociaciones y las ligas de las diferentes disciplinas deportivas”.

Brizuela Alcaraz los felicitó por el cuarto campeonato obtenido por parte del equipo de Ademar, así mismo el conjunto de Warrios que logró dar un buen juego en la final de la Liga de Handball del Estado de Colima.

Previo a la final varonil de la Liga de Handball, Fernando Mendoza Padilla asistió para hacer entrega de la premiación consistente en trofeos y medallas para los equipos ganadores. El tercer lugar fue para Leones que ganaron por default la lucha por la medalla de bronce.

CN/deportes