Premia Memo Villa a campeones de Torneo Intercolonias

0

*Vecinos le solicitan apoyo a él y a Rubén Cárdenas para rehabilitar el jardín y las canchas de la colonia.

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Ante la petición de los propios deportistas de las colonias, así como del líder social Rubén Cárdenas, quien coordinó los esfuerzos de los vecinos, el doctor Guillermo Villa Godínez premió a los equipos ganadores del Torneo de Futbol Intercolonias, realizado en la cancha de usos múltiples de la colonia Nuevo Milenio, en donde resultó campeón el conjunto del Chelsea, quien venció en la final al Infos con un marcador de 5-2.

Al terminar el encuentro, Memo Villa y Rubén Cárdenas, entregaron trofeos y material deportivo a los equipos ganadores, motivando a los jóvenes jugadores para que sigan practicando el deporte, ya que es una manera de mantenerse saludables, con actitud positiva y sobre todo alejarse de los vicios.

VECINOS LE SOLICITAN APOYO PARA REHABILITAR EL JARDÍN Y LAS CANCHAS

Luego de la premiación, la presidenta y una vecina de la colonia Nuevo Milenio, Victoria Vázquez Villavicencio y María del Consuelo Chávez de la Mora, respectivamente; así como los promotores deportivos Óscar Javier Sánchez (“El Hierbas”) y Eduardo Izunza (“El Peligro”), se cercaron con el Dr. Memo Villa y con Rubén Cárdenas para solicitarles el apoyo para la rehabilitación del jardín y la cancha de usos múltiples del lugar.

La presidenta de la colonia, Victoria Vázquez, señaló que el jardín tiene tiempo que está abandonado, “le hace falta desramar árboles, pintar las bancas y muchas cosas más, ya que es un jardín a donde acuden muchas familias, por lo que quisiera gestionar para que nos ayuden a darle el mantenimiento para que la gente venga a divertirse con la familia”.

Consuelo Chávez, por su parte, dijo que “le pedimos a Memo Villa y a Rubén Cárdenas su apoyo, ya que en este jardín se necesita más limpieza, mayor mantenimiento, y podar árboles, ya que están demasiado grandes y tapan la visibilidad de las lámparas, por lo que las calles están oscuras y ocasiona la inseguridad”.

Mientras que Eduardo Izunza, el promotor deportivo de la colonia, agradeció el apoyo otorgado para la premiación de este torneo, solicitándole la ayuda para reparar la malla ciclónica que divide la cancha del jardín, (pues) están dañadas y hay partes que están por caerse.

Por su parte, Memo Villa aseguró que “tenemos toda la intención y las ganas, por lo que tengan la seguridad que sí vamos a apoyar, sólo necesitamos ponernos de acuerdo y definir qué es lo que se tiene que hacer”.

Memo Villa mencionó que “vamos a ver la manera de venir y arreglar la cancha, ya que es bonito ver a tanta gente que viene a jugar, desde niños, jóvenes hasta los papás y las mamás; vale la pena meterle a la cancha para que siga dando buenos resultados y una buena inversión es apostarle al deporte y que los jóvenes hagan algo productivo por la sociedad”, concluyó.