Busca personal el Banco del Bienestar para sus sucursales en Colima

0

*Principalmente jefes de sucursal; ofrece salario de casi 9 mil pesos al mes.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Banco del Bienestar lanzó una nueva convocatoria nacional de empleo para trabajar en sus diferentes sucursales que tiene a lo largo de todo México con un sueldo de hasta casi 9 mil pesos al mes.

Dicha institución bancaria cuenta en el Estado de Colima con un total de 14 sucursales en todo el Estado, y en las cuales está solicitando personal para trabajar como Jefe de Sucursal.

Para postularse a las oportunidades de empleo que oferta la convocatoria del Banco del Bienestar se requiere Acta de nacimiento; Clave Única de Registro de Población (CURP); Registro Federal de Contribuyentes con homoclave (RFC); Número de Seguridad Social del IMSS (NSS); Comprobante de domicilio, con una antigüedad no mayor a tres meses (preferentemente recibo de luz); y un comprobante de estudios.

En este sentido, todos los documentos deberán ser adjuntados en formato PDF y enviarlos por medio del portal del Banco del Bienestar, en su sitio web de bolsa de trabajo.

En la convocatoria se menciona que el salario es de 8 mil 700 pesos mensuales. La institución bancaria ofrece, en caso de ser seleccionado para ocupar estas vacantes, todas las prestaciones de ley como el seguro social, aguinaldo, 12 días de vacaciones después del primer año, entre otras.

Los interesados en concursar por la vacante de Jefe de Sucursal en el Banco del Bienestar, deberá registrarse en su sitio web de bolsa de trabajo, crear un perfil con un correo electrónico y una contraseña, también cargar tu CV en este apartado.