Premia Incode a los equipos campeones de las Ligas de Handball de Playa

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, premió a los equipos ganadores de las Ligas de Handball de Playa de Nuevos Talentos y Mayor de Colima, en la cancha de arena de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón.

En su intervención, el funcionario estatal indicó que se está trabajando coordinadamente con la Asociación de Handball del Estado de Colima para que esta disciplina deportiva siga siendo un referente a nivel nacional y continúe con las bases de las selecciones nacionales, como en el caso de la rama femenil, quienes representaron a México en el Campeonato Mundial de Rusia.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Handball del Estado de Colima, Miguel Ángel Contreras de la Mora, agradeció el respaldo que siempre han recibido por parte del Gobierno del Estado y del Instituto Colimense del Deporte para que este deporte se continúe desarrollando tanto en la rama femenil como en la varonil.

Los equipos que subieron al pódium en la Liga de Nuevos Talentos fue el campeón Titanes, el subcampeón Montpellier y el tercer lugar, Ademar; mientras que en la Liga Mayor fue el campeonato para Huastecos, el segundo lugar para Warriors y el tercer lugar fue para Leones.

Cabe destacar que estas Ligas de Handball de Playa pertenecen a las Ligas Deportivas del Instituto Colimense del Deporte, las cuales fueron apoyadas con trofeos y medallas para los seis equipos que subieron al podio de triunfadores.