Premia Fernando Mendoza a ganadores del Sexto Torneo Estatal de Street Soccer

0

*Un evento deportivo que organiza la Fundación Telmex realizado en Colima durante los seis años del gobierno de Mario Anguiano Moreno con gran éxito. *Los ganadores en ambas ramas fueron en el varonil Benito Camelo y en la femenil, Unisuni; además de que se dio a conocer las selecciones en ambas ramas que nos representaran en la fase nacional del 2 al 7 de agosto del presente año.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Con la representación del director general del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta, el subdirector de Desarrollo del Deporte del Incode, Fernando Mendoza Padilla y el subdirector de Administración y Finanzas del Incode, Jaime Ramiro Serrano Vázquez premiaron a los ganadores del Sexto Torneo Estatal Selectivo de Street Soccer “De la Calle a la Cancha” que se llevó a cabo durante este viernes y sábado en la cancha de futbol del parque de la Piedra Lisa.

Este evento deportivo que durante los seis años de la administración del gobernador Mario Anguiano Moreno fue todo un éxito en los municipios de Colima, Comala y Villa de Álvarez fue gracias a la coordinación que tiene Fundación Telmex y de Gerardo Partida Campos, Director Administrativo de Street Soccer, y quien creyó en Colima como un Estado para la realización de este torneo.

En su mensaje, Fernando Mendoza comentó que el Gobierno de Mario Anguiano Moreno ha apoyado a la realización de este Torneo Estatal de Street Soccer durante los seis años de su gobierno haciendo equipo con Fundación Telmex, además de los ayuntamientos de los diferentes municipios en los que se realizó este torneo, además del apoyo del CECA y del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana.

En este año 2015, los equipos ganadores en ambas ramas fueron en la varonil: Benito Camelo quien venció a Loma Bonita (7-2) en la gran final, por el tercer lugar ganó Villa Ixcalli a Albarrada Street (9-7), siendo un juego más parejo. En lo que respecta a la rama femenil Unisuni ganó a Tecomán (4-3) y en el tercer lugar Atlas venció a Atlético Real Madrid  (8-4).

Es así que los lugares quedaron de la siguiente manera en la rama varonil: 1.- Benito Camelo, 2.- Loma Bonita, 3.- Villa Ixcalli y en la rama femenil 1.-Unisuni, 2.- Tecomán y 3.- Atlas.

El director administrativo de Street Soccer, Gerardo Partido Campos junto con su equipo de trabajo dieron a conocer a la selección estatal de Colima que nos representará en el Campeonato Nacional de Street Soccer “De la Calle a la Cancha”, del 2 al 7 de agosto en el zócalo de la ciudad de México en ambas ramas. En el momento que se dio a conocer la lista de los seleccionados estuvieron presentes las autoridades del deporte colimense, Fernando Mendoza Padilla y Jaime Ramiro Serrano Vázquez, ambos del  Incode.

CN/had