Preciado “se fusiló” el discurso de López Obrador en el debate: Morena

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La secretaria nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurtwiz, aseguró que el candidato panista a la gubernatura, Jorge Luis Preciado, se “fusiló” el discurso de Andrés Manuel López Obrador durante el debate.

En rueda de prensa, mencionó que las medidas de bajar el sueldo a funcionarios y vender los vehículos oficiales y el avión del gobierno del estado son propuestas que ya ha hecho López Obrador para el gobierno federal.

“Se ha fusilado su discurso, como el bajar el sueldo de los funcionarios, además las frases que no puede haber un gobierno rico y un pueblo pobre, así como la venta del avión, todas esas son propuestas de AMLO”.

Sin embargo, la secretaria general de Morena sentenció que a diferencia de Preciado Rodríguez, “Andrés Manuel sí ha cumplido y no se ha quedado nada más en un discurso, sino que con hechos ha dado cumplimiento a sus promesas”.

Dijo  que el PAN, junto con su candidato,  también ha entrado en la misma dinámica del PRI, sobre todo en la compra de voto y la entrega de dádivas a la población a cambio de la credencia de elector.

“Cuando llegué a Colima y me hospedé en el hotel, el señor que me recibió me contó que a su familia le fueron a ofrecer 250 pesos por la credencial de elector, a eso nos estamos enfrentando a la  compra del voto”, dijo.

La secretaria nacional de Morena manifestó que es insultante el dispendio de recursos económicos y expuso que ayer, después del debate hubo candidatos que derrocharon recursos, “vimos las pantallas gigantes, en fin un exceso”.

Yeidckol Polevnsky  indicó que Morena se ha dedicado a ofrecer propuestas a la ciudadanía y explicó que han decidido hacer una campaña  de contacto directo con la gente, lo que les ha permitido detectar las principales necesidades o preocupaciones de la población.

“Colima va a la cabeza de feminicidios y maltrato a las mujeres, es terrible que suceda eso, y el general Gallardo es un hombre que se ha comprometido con el combate a la violencia y también a impulsar a las mujeres”.