Sotelo: Reené Díaz, Improductivo y al Servicio del PRI

    0

    Al arremeter contra el ex-dirigente estatal, dijo que tiene una gran descomposición política y representa el lado de corrupción de la Revolución Democrática al pertenecer a la corriente de René Bejarano, quien “fue un personaje que contribuyó a la campaña que la derecha representada por el PRI y el PAN emprendieron en contra de Andrés Manuel López Obrador”.

    Siguió diciendo que Díaz Mendoza pertenece formalmente al PRD, pero políticamente está al servicio del gobierno del estado y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y “en lugar de rendir cuentas a los electores y al partido sobre su actuación como diputado emplea estos argumentos viejos sin elemento de prueba” y acusa a la Comisión Técnica Electoral.

    Este diputado, indicó, no ha presentado ninguna iniciativa en el Congreso del Estado y su única intervención “afortunada” fue su declaración de que investigaría la manera cómo se adquirieron los terrenos de Fernando Moreno Peña en la zona norte de la ciudad de Colima y “hasta la fecha no ha rendido ningún informe de cual fue el resultado de su investigación”.

    Sotelo García, manifestó que los recursos están clarificados, el Consejo estatal en su pasada sesión aprobó el informe trimestral del 2007 y “este último trimestre seguramente será calificado y aprobado por el nuevo consejo estatal que resulte de las elecciones internas. El Comité Nacional no ha depositado los recursos de este mes. No hay recursos económicos en el partido”, y negó tener una planilla para registrarla en la Ciudad de México, “hoy iniciaran los registros de todas las planillas estatales”.