PRD resalta la necesidad de mantener las alianzas políticas y con la sociedad

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este jueves 22 de diciembre, la dirigencia estatal del PRD encabezada por José Alberto Cisneros Salgado, realizó su posada 2022 donde se convivió con la militancia y se destacó la necesidad de mantener alianzas políticas y distintos sectores de la sociedad civil.

Con la presencia de militantes del Sol Azteca, del diputado federal, Riult Rivera y del diputado local, Chuy Dueñas, el dirigente perredista señaló que a pesar de que el 2022 fue un año complicado en materia de seguridad, salud y economía, “es necesario seguir trabajando para lograr la estabilidad del país y la entidad”.

“Tenemos que mantener el diálogo directo con las fuerzas políticas opositoras, con nuestra militancia y con la sociedad civil para consolidar el proyecto que dio inicio a la alianza Va por Colima, y que ya dio resultados”, indicó Cisneros Salgado.

Por su parte, el diputado local por Villa de Álvarez, Chuy Dueñas, explicó que “en estos tiempos de decadencia política, no puedes hacerlo todo tú sólo, tienes que formar alianzas”.

“Hoy fue un buen momento para agradecer en la posada del PRD Colima, todo el apoyo que me brindaron su dirigencia y su militancia en el pasado proceso electoral”, agregó el legislador local.

A su vez, el diputado federal, Riult Rivera coincidió con Alberto Cisneros y Chuy Dueñas en diálogo para que la alianza PRI-PAN-PRD continúe y se fortalezca ante el próximo proceso electoral.

En esta reunión también estuvieron presentes el presidente de la Barra de Abogados Carlos de la Madrid Bejar, Eladio Cárdenas, el líder del Comité de Barrio Prados del Sur, Jorge Gutiérrez Bueno, dirigentes de comerciantes del tianguis Las Pulga como José Luis Sandoval Álvarez, el maestro Miguel Radillo, y el coordinador del PRD en el primer distrito federal, Valente Mendoza Cárdenas.