No es momento de jaloneos, sino de unidad para buscar soluciones y darle respuestas a Colima: Riult Rivera 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Para el diputado federal del Distrito I, Riult Rivera Gutiérrez, no es momento de estar con jaloneos ni criticando, sino de apostarle a la unidad y como sociedad establecer líneas de acciones para hacer trabajo en equipo, buscar solución y darle a Colima respuestas.

“Además de buscar mejores condiciones para el estado y permita tener una mejor y mayor calidad de vida, respetando siempre a quienes se encuentran al frente de una dependencia y hacer trabajo en equipo para generar  soluciones y darle a colima las respuestas que se requieren”.

Mencionó que en Colima se requiere trabajar, entre otros puntos, líneas deportivas, culturales y artísticas para darle a la juventud y niñez alternativas para invertir sus energías.

FONDO INFRAESTRUCTURA

Por otro lado, dio a conocer que en este 2022 se impulsó el Fondo de Infraestructura es de 10 mil millones de pesos para toda la República y será creciente.

Añadió que se espera para Colima una proporción de recursos para obra, ya que citó que hacen falta acciones en diversas carreteras tales como remozamiento desde Glorieta de Perritos de Villa de Álvarez, hasta Comala y de ahí hasta Cofradía de Suchitlán, que además requiere ampliación del tramo.

Otra obra urgente para usuarios también se requiere el tramo carretera a Minatitlán, camino a Lagunitas, a Campo 4, a Agua Dulce, Cofradía de Morelos, entre otros.