PRD no descarta que ‘el Buki’ sea propuesto como candidato a gobernador en Michoacán

0

CN COLIMANOTICIAS

Michoacán.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Juan Bernardo Corona, no descartó que el cantautor Marco Antonio Solís, “el Buki”,  pueda ser su candidato a gobernador para 2021; esto después de declarar que el partido tiene las puertas abiertas para todo ciudadano que deseé ser parte del proceso de transformación del estado.

Como lo informa la agencia Quadratín la empresa Mendoza Blanco y Asociados, dio a conocer una encuesta en la que aparece “el Buki” encabezando la preferencia electoral rumbo al proceso de sucesión.

En conferencia de prensa, Juan Bernardo Corona explicó que no es descabellada la idea de que el cantautor michoacano pueda ser propuesto como candidato. Recordó que ahí está el caso del ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco, quien primero ganó la alcaldía de Cuernavaca y posteriormente logró ganar la gubernatura de Morelos al amparo de una alianza con Morena.

“El Buki” apareció hace unos días en la encuesta de Mendoza Blanco y Asociados por encima de senadores, alcaldes, diputados y funcionarios federales y estatales, de todo los partidos y fuerzas políticas locales que aspiran a la nominación.

Fuente: POLÍTICO.MX