Prados del Sur levantó el Trofeo de Campeón

0

*En torneo de voleibol de Segunda Fuerza del Ayuntamiento de Colima

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Nuevamente el equipo Real Soli se quedó en la orilla., ya que volvió a perder otra final, ahora ante las entusiastas muchachas del equipo Prados del Sur en dos set.
La Unidad Deportiva V. Carranza del Diezmo a pesar del fuerte aguacero lució muy funcional con buena luz, y asistencia donde los cuatro conjunto que iban a jugar se presentaron puntualmente siendo Imperio, Prados del Sur, Villas de Oro y el Real Soli, de la categoría de Segunda Fuerza.
En el primer partido por el tercer sitio se enfrentaron Villas de Oro contra el Imperio y el triunfo correspondió a Villas de Oro en dos Canchas con parciales de: 25-22 y 25-19 para ganar premio.
En el segundo choque rivalizaron dos magníficos equipos., por un lado Prados del Sur, conformado con un cuadro muy parejo con buena estatura y técnica individual y por el otro el Real Soli integrado con un buen juego de conjunto y también con jugadoras de estatura.
Inició el choque bajo la dirección de dos árbitros Jorge e Iván Trujillo que tuvieron buen desempeño y rápido se vio un juego muy parejo y competitivo, con buenos saques, jugadas y clavadas y esto fue a lo largo del encuentro, donde cada balón fue muy peleado sin dejarlo caer.
Al final nuevamente el Real Soli no pudo sortear este choque, cayendo en dos canchas: 25-22 y 25-14 ante el cuadro del Prados del Sur que se llevó a sus vitrinas el Título de esta Liga.
Este evento, viene siendo organizado por el H. Ayuntamiento de Colima, que preside Federico Rangel Lozano, a través de su Departamento de Fomento Deportivo que coordina Marisol Rubio Urzúa.
CN/redacción