Prados del Sur entrega su apoyo a Margarita Moreno

0

* La candidata realizó un recorrido por la colonia Prados del Sur y realizó su pre cierre de campaña en esta colonia que se ha convertido en una fortaleza de su campaña.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con gran energía y convencidos de que Margarita Moreno representa el proyecto ganador para la alcaldía capitalina, vecinas y vecinos de la colonia Prados del Sur participaron en el recorrido que la candidata de la coalición “Va por Colima” realizó por las calles de la colonia y que después le acompañaron en un evento de pre cierre de campaña.

Acompañada por Paco Rodríguez, candidato a la diputación local por el segundo distrito local y Riult Rivera, candidato a diputado federal por primer distrito, Margarita Moreno señaló que las colonias del sur de Colima se han convertido en una fortaleza para su campaña, encontrando el respaldo de las y los ciudadanos.

“Yo les quiero decir que faltan once días para la elección más importante de nuestro país, solamente 11 días, ¿están listos?…. 11 días pare decidir si queremos avanzar o si queremos retroceder… 11 días nada más”, expresó la candidata alentada por los habitantes de Prados del Sur.

La candidata de la coalición “Va por Colima” dijo que con el respaldo de las y los colimenses se convertirá en la primera mujer presidenta municipal de la capital por elección, agradeciendo la convicción de cada uno y una de los que han sumado en la labor de convencimiento de que el proyecto que encabeza es el que ofrece la mejor alternativa de progreso para la capital.

En Prados del Sur la candidata aseveró que la participación ciudadana el próximo 6 de junio definirá el rumbo de Colima no sólo para los próximos tres años, sino que será una decisión que repercuta en la vida de las familias para el futuro.

Reiteró que en todas las colonias, barrios y comunidades una petición en común es la seguridad, por lo que en su gobierno promoverá medidas como la recuperación de casetas de vigilancia, la comunicación directa de los comités de barrio con el Ayuntamiento, así como sistemas de alertamiento vecinales.

“Queremos jardines llenos de niños y niñas jugando, queremos nuestros espacios deportivos con cultura apoyando la prevención”, comentó.

Afirmó que en su administración verá por las necesidades de los habitantes del municipio, tras señalar que verá por un “Colima limpio y ordenado”, “Un Colima próspero”, así como un gobierno que se rija por un sentido humano de gobernar, por lo que invitó a las y los colimenses a poner “manos a la obra”.