Practicaba ‘yoga libre’ desde el quinto piso y cayó al vacío

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Una joven cayó del quinto piso de su departamento; practicaba yoga libre pero el equilibrio le jugó una mala partida.

La mujer se encontraba en su departamento realizando yoga cuando cayó de una altura de aproximadamente 25 metros. El incidente ocurrió en la zona Las Privanzas, en San Pedro Garza García, en Nuevo León.

Joven cae del quinto piso

Alexa Terrazas tiene 23 años y practica yoga libre desde hace tiempo, pero el pasado domingo el equilibrio le jugó una mala partida. La joven cayó desde el quinto piso, hablamos de unos 25 metros de altura.

Luego de esta tremenda caída, el accidente se hizo viral. Vecinos y conocidos de la joven aseguran que Alexa practica yoga libre regularmente. Es decir, no era la primera vez que se subía a un barandal para, literal, sólo sostenerse con los brazos o las piernas.

En redes sociales circulan imágenes de la joven mujer mientras practica yoga libre. Pues al parecer Alexa se tomaba el tiempo para subir fotos “extremas” mientras practicaba.

110 huesos rotos

Afortunadamente Alexa está con vida pero su estado de salud se reporta como grave. Luego de una cirugía de once horas, la joven permanecerá sedada por dos semanas.

Según el parte médico, Alexa tienen 110 huesos fracturados. Tendrán que reconstruirle los tobillos, las rodillas y no podrá caminar por un largo tiempo.

Mediante redes sociales familiares y amigos han solicitado ayuda para la joven que se encuentra en estado grave. Han solicitado donaciones de sangre y plaquetas. Además hacen un llamado a la comunidad para rezar y pedir por la salud de Alexa Terrazas.

Pero no sólo eso, cientos de usuarios en redes sociales hacen un llamado a todos los jóvenes que llegan a exponer sus vidas con tal de obtener fotos “extremas”, sólo para ganar seguidores.

Es importante que se concientice a la sociedad sobre el gran riesgo que corren sus vidas al intentar este tipo de prácticas.

Fuente: https://digitallpost.com.mx/