Potencializar el campo tecomense; compromiso de Alejandro Mancilla

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Durante un recorrido por el municipio de Tecomán, Alejandro Mancilla González, candidato a Diputado Federal por el segundo distrito electoral reconoció que Tecomán “es un municipio con un gran potencial en producción y que tiene una economía fuerte en el Estado, por ello desde la cámara de diputados daremos buenos resultados para que le vaya bien”.

Mancilla González dijo que Tecomán, en un mediano plazo, volverá a ser el eje económico del Estado, “tenemos que detonar el campo y el sector agroindustrial en Tecomán para el bien de los ciudadanos”.

Comentó que esos buenos resultados son muestra del trabajo que ha venido realizando y que su trayectoria es limpia; por ello trabajará por el resto de los municipios que forman parte del segundo distrito.

Admitió que no se ha visto involucrado en ligas de corrupción, desvíos y/o robos. “Mi vocación es de servicio, los mandantes son el pueblo y yo aspiro a ser su trabajador”; por lo que se comprometió a trabajar por el bien de Tecomán.