Posponen juegos en la Segunda División por “Patricia”

0

*Cachorros UdeG vs Loros de la Universidad de Colima; Coras de Tepic vs Murciélagos e Irapuato vs Chivas en la Liga Premier. *En la Nuevos Talentos se posponen Real Zamora vs. Necaxa; Atlético Tecomán vs. Llaneros de Guadalupe; Mineros de Fresnillo vs. Académicos; Uruapan vs. Atlético San Luis y La Piedad vs. Correcaminos UAT. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Por la llegada del Huracán ‘Patricia’ este viernes a suelo mexicano sobre todo en los estados de Colima, Jalisco, Nayarit y Michoacán, ha provocado alerta general por las fuertes tormentas y se suspendió toda actividad en estas entidades, incluyendo el futbol de la Segunda División.

Ayer se puso en marcha la Jornada 11 del torneo de Apertura 2015 y aunque en otras partes del país sí hubo balompié, la potencia de dicho Huracán “pegó” en los estados ya mencionados por lo que la Segunda División hizo mención que ocho partidos tanto de la Liga Premier como de Nuevos Talentos fueron suspendidos.

En lo que respecta a la Premier, fueron tres cotejos pospuestos y son: Coras de Tepic vs. Murciélagos; Cachorros UdeG vs. Loros de la Universidad de Colima e Irapuato vs. Chivas.

Mientras que en Talentos fueron cinco encuentros que no habrá acción y son: Real Zamora vs. Necaxa; Atlético Tecomán vs. Llaneros de Guadalupe; Mineros de Fresnillo vs. Académicos; Uruapan vs. Atlético. San Luis y La Piedad vs. Correcaminos.

En los próximos días se dará a conocer las fechas y horarios de reprogramación de cada uno de los partidos afectados.

CN/deportes