Posible salida de Petronilo Vázquez del Iffecol

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  A cinco meses de iniciar los máximos festejos de la Feria de Todos los Santos Colima 2021, Petronilo Vázquez Vuelvas dio a conocer que este jueves revelará si saldrá de la dirección del Instituto de Fomento de Ferias del Estado de Colima (Iffecol).

Luego de que se especula por redes sociales la salida de Vázquez Vuelvas de dicho instituto dependiente de la Secretaría de Fomento Económico, éste dio a conocer que aclarará el tema el jueves a mediodía.

Tras cuestionársele si dejaba la dirección de la Iffecol respondió: “aguantense, mañana se los dijo (…) algo hay de eso, mañana tengo que platicarlo con el gobernador (Ignacio Peralta) y mañana daremos a conocer según sea el caso”.

Pidió analizar el asunto y dijo estar de buen ánimo, tranquilo y sereno, para este jueves dar una aclaración al tema.

La Feria de Todos los Santos Colima 2020 se suspendió derivado de la pandemia de Covid-19 que afectó a todo el estado, país y el mundo; recientemente se dio a conocer que en la edición 2021 sería presencial, dependiendo del semáforo epidemiológico.

El evento conocido como los máximos festejos del estado de Colima inicia el 29 de octubre y concluye el 14 de noviembre.