Porristas Loras y Loros ganan regional

0

*”Osos Grizzlies”, del Bachillerato 20 de la Universidad de Colima, ganó el primer lugar de la  categoría “Mixto D básico”.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El equipo de Porristas “Osos Grizzlies”, del Bachillerato 20 de la Universidad de Colima, ganó el primer lugar de la  categoría “Mixto D básico” del Campeonato Regional, logrando con esto también boleto para participar en el  campeonato Nacional a celebrarse en la ciudad de México, el próximo mes de diciembre.

El Campeonato Regional se celebró el sábado pasado en nuestro estado, y fue coordinado por la ONP (Organización Nacional de Porristas), evento en el que Las Loras de la máxima casa de estudios, hicieron una importante presentación en su rutina,  al mando del entrenador Raymundo Salvatierra Hernández.

El equipo de Universitarios Porristas se compone de 28 integrantes, las cuales compitieron contra 6 equipos del estado y de Jalisco, cabe mencionar que el representativo universitario cuenta con alrededor de 40 integrantes, y también se conforman como Club interno del Bachillerato 20, y tienen una opción más para la Acreditación de sus actividades deportivas, dentro de la Universidad de Colima.

CN/had